¿Qué debo hacer si voy en el segundo blíster de anticonceptivo que tomo a las 11 p.m. pero cuando iba en la tercera se me olvidó y la tomé a las 6:30 del otro día?

Seguir la toma de las pastillas de forma normal, como si no hubiera sucedido nada, pero por prevención, si se va a tener relaciones sexuales durante los próximos 7 días, usar condón.