¿Cuando se toma la pastilla del día siguiente, es necesario que es tiempo de llegada del sangrado menstrual se vea afectado? o ¿Hay casos en donde esto no se ve afectado?

No necesariamente. Existen mujeres las cuales pueden tener alteraciones en su sangrado o irregularidades menstruales con la toma de esta pastilla mientras que otras pueden no tener ningun cambio. Esto no necesariamente se relaciona con la efectividad del medicamento y en ambos casos puede ser efectivo. Lo mas importante es que se tomen como esta indicado (en las primeras 72 horas de la relacion sexual de riesgo)

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad