Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones estando en mi menstruacion.. Mis ciclos son de 30 dias exactos siempre

No hay riesgo de embarazo, si tuviste relaciones sexuales durante tu embarazo, ya que durante este período de tiempo no hay óvulo maduro para ser fecundado, por lo que no hay ningún riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos .