Si mi ciclo dura 30 días y tuve relaciones dos días después de que se me fuera la menstruación es menor el riesgo?

Información adicional
Siempre hay riesgo eso lo sé pero en esos días los días fértiles aún no han empezado?

Efectivamente siempre hay riesgo, pero el riesgo aumenta o disminuye conforme los días van pasando, en teoría ese día que tuvo relaciones sexuales si hay riesgo, pero no es tan alto, sin embargo es impredecible saber el día exacto en el que se producirá la ovulación por lo que la anticoncepción es la medida recomendada