Mi novio me introdujo los dedos posiblemente con semen luego que se mansturbo estoy embarazada ayudaaaa

Información adicional
Eso fue en días no fertiles pero tengo miedo ew posible el embarazo?

No, lo más seguro es que no estés embarazada debido a que por ese medio no hay probabilidad que un embarazo y más si no estabas en tus días fértiles. Si tienes algún tipo de retraso puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre/orina para descartar.