Dedos con semen pueden embarazar y que probabilidad hay

Sólo existiría algo de riesgo si el hombre eyacula en su mano e inmediatamente (en segundos) introduce los dedos en la vagina y aún así, se continúa considerando cómo de riesgo bajo de un embarazo.

Lo más importante es usar un método anticonceptivo de uso regular y adicionalmente también el preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.