Dedos con semen pueden embarazar o no por la vida de los esperamas

Eventualmente si estos dedos tienen una gran cantidad de semen, que haya sido recién expulsado, se introducen en la vagina idealmente hasta el fondo y la mujer se encuentra en sus días fértiles se podría dar un embarazo, pero cabe resaltar que esto es poco probable según estas condiciones, ya que el esperma se ve afectado en el medio ambiente exterior en gran medida, además de que no hay una fuerza que impulse a este semen.

En el caso de que este semen haya estado varios minutos por fuera o más la probabilidad del embarazo es cercana a cero, además de que no se conoce según menciona el momento del ciclo de la mujer.

A pesar de que las probabilidades son cercanas a cero te sugiero que preguntes directamente con ella para que puedas tener una respuesta certera y así encontrar un alivio.

Espero haber sido de tu ayuda.