Cientificamente y en medicina los dedos con semen no embarazan por la vida de los esperamas?

Exacto, científicamente los dedos no son un medio de transporte adecuado para los espermatozoides, por lo que difícilmente van a producir un embarazo.

Sin embargo, es mejor evitar este tipo de prácticas y contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.