Los dedos con semen embarazan

Información adicional
Porque dicen que de ese modo se puede embarazar una mujer, pero los espermas al tener contacto con el aire mueren? Tengo duda embarazan o no

No embarazan, ya que los espermatozoides mueren rápidamente debido a que no están en un ambiente adecuado, además la masturbación en estas condiciones no es capaz de introducir un número adecuado de espermatozoides para que alcancen el cuello uterino. Te recomiendo que si en este momento no están buscando un embarazo asistan a consulta médica presencial para que los asesoren e inicien un método de anticoncepción.