Dedos con semen embarazan o no hace 7 semanas que másturbe con semen en los dedos bueno eso creo fue después de un sexo oral cosa que me da miedo el embarazo ay...(ver más)

Aunque es una probabilidad increíblemente baja, casi nula, existe un riesgo si se introdujo semen dentro de la vagina, ya que este puede contener espermatozoides y si otros factores y condiciones ambientales lo favorecen (días fértiles en la mujer, adecuado ph vaginal para los espermatozoides, buena movilidad de los espermatozoides, entre otras), podría darse un embarazo.

Si solamente se realizó una estimulación en genitales externos, no hay posibilidad.

Se recomienda el uso de preservativo o uso de métodos anticonceptivos como opción en pareja, si es que se quiere evitar un embarazo no deseado y sobre todo para protegerse contra infecciones de transmisión sexual. En el sexo oral, también se recomienda el uso de preservativo para igualmente evitar infecciones de transmisión sexual.

Si he despejado tu duda, te invito a continuar consultándonos.