Es posible quedar embarazada si soy virgen, y mi novio estuvo sobre mi con bóxer? Quizás el tenía un poco de líquido pre seminal en su bóxer

No, no es posible ya que necesariamente necesitan tener penetración para que exista un embarazo ya que de ese modo los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo, por lo que el contacto con líquido preseminal no es un riesgo, pues estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.