¿Puedo quedar embarazada si hubo penetracion pero mi novio tenía bóxer y yo nada? Pero solo se mojo de liquido preseminal

No es posible que haya embarazo con este tipo de contacto sexual.

Para que sea posible es necesario que haya penetración vaginal con el pene descubierto y eyaculación dentro de la vagina sin utilizar un método de planificación.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado es recomendable utilizar un método anticionceptivo de forma regular y correcta, hay de diferentes clases, los cuales deben ser indicados por tu médico de cabecera .

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.