Si metí mi dedo manchado con líquido predeminal en la vagina de mi novia pero ella tenía ropa interior puede haber embarazo? Ella estaba en sus días fértiles

No, en la situación descrita no hay riesgo de embarazo.

Para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber o penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos en la vagina sin ropa de por medio, untados de semen (no líquido preseminal) recién eyaculado.

Deben iniciar un método anticonceptivo para tener una vida sexual tranquila en pareja y además usar el preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.