Si hace dos días mi novia me hizo un oral, después de eso me besó y luego yo le hice uno, ¿Hay posibilidad de embarazo? (Son sus días más fértiles)

Información adicional
En ningún momento hubo eyaculación como tal, más bien mi duda es por el líquido preseminal, que haya quedado en mi lengua después de que me besó y embarazarla al hacerle yo el oral

No hay riesgo de embarazo, dado que en el líquido preseminal no hay espermatozoides, además no hay riesgo de embarazo por la práctica de sexo oral; recuerda que para que se logre un embarazo se requiere de la eyaculación dentro de la vagina sin medidas de protección.

Lo que si puedes adquirir son infecciones de transmisión sexual, por lo que te recomiendo que siempre uses preservativo, aún el la práctica de sexo oral.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!