Hace 2 semanas le hice un oral a mi novio luego lo bese y despues el me hizo uno a mi, tambien toco sus genitales e introduko los dedos en mi ¿hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Mi periodo inicio el dia viernes y termino hoy pero el sabngrado no fue tan intenso como en otras ocasiones

La menstruación y el embarazo son dos sucesos incompatibles que no pueden presentarse simultáneamente. Si ya tuvo su sangrado menstrual, independientemente de la abundancia del mismo, entonces no hay embarazo. Ahora que empieza a tener diferentes tipos de contacto sexual con su pareja, es importante que inicie un método de planificación para que prevenga embarazos no deseados. Existen múltiples posibilidades y seguramente encontrará el más adecuado para usted, hay inyecciones que puede aplicar cada mes o cada dos o tres meses, implantes subdérmicos que tienen una vida útil de 3 a 5 años, píldoras, parches, etc. Sin embargo, recuerde que el único método que la protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual es el preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos, gracias por su consulta.