Es el 4to que tengo tomando las pastillas anticonceptivas marca Belara y hasta el día de hoy no han parado los gases, la hinchazón y molestia en la parte baja, es normal?

Si, los síntomas descritos en su pregunta son posibles efectos secundarios del medicamento. Estos síntomas suelen mejorar con el paso del tiempo. Otros efectos adversos que se pueden presentar con la toma de este método anticonceptivo son: nauseas, secreción vaginal, cambios en el estado de ánimo, mareo, dolor de cabeza, vómito, acné y aumento de peso.

En caso de que los efectos adversos no sean tolerables, su médico tratante puede cambiar el método de planificación. Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos anticonceptivos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.