Voy por el sexto día de sangrado intramenstrual (tomando pastillas anticonceptivas) y siento puntadas en la parte baja del abdomen. Es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estas comenzando a tomar anticonceptivos orales, estos efectos secundarios pueden presentarse los dos o tres primeros meses, pero si esperas con paciencia desaparecerán.

Para el dolor en la parte baja del abdomen puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o meloxicam, sin sobrepasar la dosis máxima diaria.

Puedes colocar una bolsa de agua caliente sobre tu pelvis para aliviar la congestión.

Espero haberte orientado.