Tome Belarina por dos meses , siempre he sido irregular , deseo embarzarme como puedo saber mis dias fertiles? Psd me recetaron esas pastillas por mis quistes

Los quistes en los ovarios pueden ser en tu caso la primera causa de la irregularidad y en estos casos es muy difícil predecir los días de mayor fertilidad.

Para que te hagas una idea, en un ciclo menstrual normal de 28 días, la ovulación debe ocurrir el dia 14 +/-2 es decir entre el día 12 y el dia 16, tomando como primer dia del ciclo el primer dia de sangrado menstrual.

Hay signos en el cuerpo de la mujer que pueden indicar que está en el período de ovulación, esto es en sus dias mas fertiles, por ejemplo un cambio en el flujo normal, va a sentirse más húmeda y con un flujo como clara de huevo; puede haber sangrado en manchas,dolor en los senos, distensión abdominal y dolor pelvico, así como variaciones en la temperatura corporal.

Puedes agendar una cita con tu ginecologo(a) tratante, para que te de pautas en la toma de la temperatura y otras medidas para lograr el embarazo que deseas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.