Cambio de Belarina por otra pastilla.

Información adicional
Llevaba varios meses tomando Belarina y la suspendí por dos. La retomé este último período y quisiera saber si la puedo cambiar por otras pastas y qué componentes debo buscar en es...(ver más)

La Belarina es un anticonceptivo oral que tiene otros efectos como ayudar al control del acné. Por tanto, lo primero que es necesario evaluar es si usted requiere un anticonceptivo que también tenga efectos sobre el acné y evaluar qué otras necesidades tiene al respecto (por ejemplo por qué quiere cambiarlo) de manera que lo más recomendable es que acuda a consulta de planificación.
Tenga en cuenta que la mayor parte de métodos anticonceptivos son cubiertos por el seguro médico, independientemente de que usted sea del régimen contributivo o subsidiado.