Tomé la pastilla Belarina, voy en la pastilla 17 y me están bajando manchas medias marrones con rosado, ¿es normal? Tuve relaciones pero me cuidé. Antes tomaba ...(ver más)

Información adicional
Ayuda

Sí, el manchado puede ser normal y ser causado por el cambio de las pastillas. Es recomendable que siga con el consumo normal de sus pastillas anticonceptivas. Si su menstruación no llega normalmente o pasa más de 1 mes de la fecha esperada de sangrado sin presentarla, realice una prueba de embarazo.