Llevo dos años usando Belarina como método anticonceptivo y la ginecóloga me la cambió por Bellaface suave, pero al comprar la caja noté que son muy disntintas ...(ver más)

Son 28 píldoras ,de las cuales debe ingerir 1 por día, las rosadas representan las píldoras que contienen carga hormonal y las blancas funcionan como placebo, se ingieren durante la semana de descanso

Le sugiero que inicie con la primera fila del blister, una vez termine con todas este será el día estimado para la llegada del sangrado menstrual

Recuerde que tiene una efectividad del 99%, razón por la que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo

NO debe usar otro anticonceptivo, el condón se sugiere como prevención de enfermedades de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte