Bellaface suave, belara o femelle 20. . Cual de los 3 aporta mas beneficios

Preguntado por Mujer de 26 años

No existe como tal alguna pastilla que aporte más beneficios que otra. La indicación depende directamente de las directrices dadas por la OMS que incluyen edad, riesgo cardiovascular, anticonceptivos usados, estado socioeconómico, entre otros. Cada anticonceptivo varía ligeramente en sus efectos adicionales comparados con otros pero su efecto anticonceptivo es básicamente el mismo. Tu médico es quien debe determinar cual se ajusta más a tus necesidades.