Mi medico me cambió de femelle 20 a Belara. Que efevtos se pueden producir?

Preguntado por Mujer de 26 años

Quizás alguna irregularidad es lo mas frecuente, de resto se aplican a Belara los mismos efectos secundarios potenciales que tenías con Femelle. Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas guarda relación DIRECTA con la regularidad y toma puntual de su dosis diaria.