Mi medico me cambio de pastillas bella face suave a belara pues segun el esraba teniendo ciclos irregulates por la baja dosis de etinilestradiol. Que cambios o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

si las tomas las pastillas adecuadamente, es decir, posterior al descanso comienzas con la primera pastilla, a la misma hora en la que las tomabas las otras, no afecta la efectividad anticonceptiva, y vas a estar protegida desde el principio, si esto no sucedió así, es recomendado que uses preservativo durante la primera semana, por otro lado, no vaha ver ninguna alteración, al menos que esta no te caiga bien y produzca algún efecto adverso como nauseas, mareos, vómitos, cefalea. que si se hacen intolerables debes suspenderlas y consultar con tu medico