Buenas noches, yo empecé a planificar con bella face suave y lo hice durante dos años porque su costo se incrementó bastante, fui a donde un doctor y la cambio ...(ver más)

No hay problema si realizas el cambio entre el final de una caja y el inicio de otra, pues continuarás estando protegida. Sin embargo, si lo deseas, puedes utilizar preservativo los primeros 7 días posteriores al cambio de pastilla para mayor protección anticonceptiva.

Te sugiero asistir a tu médico tratante para evaluar puntualmente tu caso y que te explique más detalladamente los probables efectos secundarios y las dosis que se manejan en el cambio de anticonceptivo oral.

Recuerda utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales, pues te protege contra un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.