Como debo hacer el cambio de bella face suave a bellaface normal?

Información adicional
Hoy tomé mi última pasta de bellaface suave, inicio mañana con bellaface normal? O que debería hacer

Si, debes empezar el nuevo anticonceptivo de forma usual, en el tiempo que corresponde iniciar un nuevo ciclo con Bellaface suave. Recuerda que la efectividad del método depende de lo ordenada que seas en la toma de las pastillas, haciéndolo todos los días mas o menos a la misma hora. Si cambias el metodo de la forma que te lo explique, estas completamente protegida y no requieres métodos adicionales para evitar un embarazo.