Mi médico me cambio de pastillas bella face suave a belara dado q según él he tenido camvios en mi ciclo por la baja dosis de etinielstradiol de bella face...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo general no se altera nada en absoluto en la gran mayoría de mujeres, pero, eventualmente lo que mas puede suceder es que sean mas frecuentes los efectos secundarios de la pastilla, pero esto tampoco sucede siempre ni tampoco en todas las mujeres. Así que en términos generales no debería haber mayor problema con el cambio.