¿Si planifico con pastillas y en mi semana de descanso tengo mi sangrado normal, descarto con esto un embarazo?

Información adicional
Tomando las pastillas correctamente y complementando con preservativo, siempre.

El uso de anticonceptivos orales puede llevar a cabo alteraciones del ciclo menstrual como la disminución o desaparición del sangrado en algunas pacientes. Si se presenta sangrado en la semana de descanso y se han tomado apropiadamente los anticonceptivos, además de complementarlo con preservativo, el riesgo de embarazo disminuye considerablemente, es probable que se encuentre cursando con la menstruación.