¿Cuánto se demora en que un ovocito y el esperma se junten y cuánto tarda en implantarse?

Preguntado por Mujer de 16 años

A los espermas solo les toma horas llegar desde la vagina hasta las trompas de Falopio donde se produce la fecundación del óvulo, sucedido esto, al óvulo fecundado le toma de 7 a 8 días llegar desde las trompas al útero e iniciar la implantación en este.