Hay alguna posibilidad de que dos pruebas de diferentes laboratorios den un falso negativo en prueba de embarazo después de 30 días de relación?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy poco probable que después de 30 días la relación estés en embarazo. Lo ideal, si no planeas tener hijos pronto, que inicies un método de planificación familiar, te recomiendo te acerques a tu centro médico, allí te brindarán información de las opciones que tienes (inyecciones, pastillas, dispositivo intrauterino, implante subdérmico, etc) para elegir el que mejor se adapte a ti. No olvides que el preservativo es el único que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.