Hay alguna posibilidad de que 5 pruebas de embarazo en sangre echas en diferentes laboratorios echas con varios días de diferencia incluso la última 94 días des...(ver más)

Es poco probable que tantas pruebas tengan un resultado falso negativo . Si persiste con dudas reconsulte para evaluar la toma de una Ecografía, en donde se puede descartar por completo embarazo ante ausencia de cambios en el endometrio o formas cómo saco gestacional o embrión.

Estamos a su disposición. Por último recuerde la importancia de siempre usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual