Me hice una prueba de orina a los 5 días del retraso y salió negativa pero sigue sin llegar mi regla

Esto seguramente ocurre, porque el resultado de esa prueba no es confiable. Para una prueba de orina, se requiere una semana de retraso menstrual.

Le sugiero que espere a cumplir este tiempo y se repita la prueba o si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se tome una prueba de embarazo en sangre, la cual es muy confiable.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.