¿Puedo estar embarazada si tuve 3 reglas después de la relación, tengo pruebas de embarazo negativas y tomé la Postday?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección durante mi periodo infertil tome la Postday antes de doce horas después de la relación hace exactamente 10 semanas, he tenido mis tres regla...(ver más)

Si las pruebas han arojado resultados negativos, quiere decir que no se encuentra en embarazo. Sin embargo, si se continúan teniendo relaciones sexuales sin protección, el riesgo persiste y se puede quedar en embarazo en cualquier momento. Recordar que la Postday no es un método de planificación y por lo tanto, no es recomendable usarla con frecuencia.