Comence a tomar Dixi35 y eyaculo dentro mio,,, hay posibilidad de embarazo...estoy en el dia 14

No te preocupes que en el momento de tener relaciones sexuales te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo. La pastillas anticonceptivas si se empiezan a tomar el primer día de la menstruación vas a estar protegida desde las primeras 24 horas del inicio de las mismas. Si se inician en otro momento del ciclo, deberías haber utilizado preservativo por los primeros 7 días después de haber iniciado las pastillas para evitar el embarazo no deseado. En todo caso, en el día 14 ya te encontrabas protegida por lo que puedes estar tranquila. Lo mas importante es tomar una pastilla todos los días a la misma hora para evitar el fallo del método anticonceptivo y no olvides que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.