si Uso Mesigyna hace 3 años y mi novio eyacula dentro mio tengo que tomar la pastilla del día después?

No, no debes tomarla. La inyección anticonceptiva, usada sin olvidos, concede una efectividad mayor del 94%, lo que hace muy improbable tener el riesgo de un embarazo. Sin embargo, siempre se sugiere usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero no porque el método hormonal (inyección) no sea suficiente por si solo, sino para evitar lo que te menciono.

Evita consumir la píldora ya que solo te dará efectos adversos indeseados.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.