tuve relaciones con preservativo y yo uso mesigyna pero el condón se rompió y entró dentro mio, hay posibilidad de embarazo? . aun no me viene. no se si sera xq...(ver más)

No, por tu descripción las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas, casi nulas.

Cuando se usan anticonceptivos inyectables de manera correcta, es decir, el mismo día de cada mes, la efectividad en cuanto a prevención de embarazos es muy alta, incluso teniendo relaciones sexuales con eyaculación intravaginal, motivo por el cual no era necesario tomar la pastilla de emergencia.

Es completamente normal que luego de tomar la pastilla de emergencias presentes efectos secundarios como:

  • Alteraciones menstruales y variaciones en el siguiente ciclo (que sería tu caso)
  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Vómitos.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolor en los senos.

Te recomiendo estar tranquila, lo que te está ocurriendo muy seguramente es debido a la pastilla de emergencia, te sugiero continuar usando la inyección correctamente y además continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes ¡escríbenos!