Hola tengo 18 años, yo planifico con Bellaface suave y tuve relaciones con mi novio con condón, pero el condón quedó dentro de la vagina después de que él eyacu...(ver más)

Información adicional
Tomo Bellaface Suave hace varios meses

Si has sido adherente al tratamiento, es decir, si has estado juiciosa con la toma de las pastillas es muy poco probable que ocurra un embarazo, dado que ya te encuentras con un método anticonceptivo. Por lo tanto, no te recomiendo que tomes la pastilla de emergencia, pues es una carga hormonal demasiado grande, puedo provocar una alteración hormonal, en tu caso, poco necesaria, ya que te encuentras con un método de planificación familiar.