la semana pasada tenia muchas ganas de ir al baño me imagino que es cistitis, el sabado y el domingo me sentía mejor y del lunes para acá no he parado de tener...(ver más)

Según los síntomas que nos comentas, es posible que estés cursando con una infeccion de vias urinarias ya que cursas con ganas frecuentes de ir al baño ( poliaquiria) lo cual es considerado un sintomas de infeccion urinaria, por tal motivo para descartar o confirmar el cuadro clínico, te recomiendo consultar a tu médico para toma de parcial de orina y cultivo de la orina e identificar exactamente que tipo de germen corresponde.

El tratamiento es con antibióticos orales dependiendo del tipo de germen que se evidencie en los examenes, te recomiendo consultar lo mas pronto posible a tu centro de salud mas cercano.