¿Podría quedar embarazada solo por roces genitales? Estoy preocupada porque no me ha llegado el período y a veces tengo ganas de vomitar.

No. Para que exista embarazo debe existir eyaculación intravaginal o la introducción de cantidad equivalente de semen. Sin embargo toda relación sexual en la que la pareja no planifique con algún método se debe considerar con potencial riesgo de generar embarazo.