Me recetsron metfomina 850 para los quistes de ovario llevo 10 días, y aun sufro de mareos, náuseas, dolores de cabeza, el olfato muy sensible que hace que sien...(ver más)

Si, es normal que tenga ese tipo de síntomas ya que es parte de las reacciones adversas por el uso de la metformina, entre otras reacciones se encuentra:

  • Diarrea
  • Náuseas
  • Vómito
  • Malestar abdominal
  • Dolor de articulaciones y cuerpo
  • Palpitaciones

Estos síntomas desaparecen al continuar con el tratamiento y son de leves a moderados, por lo que puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.