siento muchas náuseas, dolor a veces como punzadas, mareo. en general es un malestar tipo migraña(normalmente sufro de eso), pero sin dolor extremo. y me ha da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas son explicados por el postoperatorio en el que te encuentras, adicionalmente los procedimientos quirúrgicos en esa zona de la cara generan mucho malestar como sensación de pesadez o dolor agudo.

Adicionalmente el dolor tipo punzada es muy característico cuando se está produciendo la cicatrización por lo que esperable y no tendrías que preocuparte.

Los signos de alarma para tener que consultar a tu médico es la presencia de sangrado abundante, dolor intenso que no mejore con el uso de analgésicos comunes, que veas un hematoma que aumente rápidamente de tamaño o salida de pus por los orificios nasales.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.