Tengo sensacion de que ne falta el aire y suspiro en muchas ocasiones (la gente piensa que lo hago intencional) pero no aveces siento falta de aire, ando con la...(ver más)

Información adicional
de pequeña tenia problemas de adenoides, pero se supone que ya habia sanado eso, y aun asi siento molestias.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que la sintomatología que refiere esté relacionada con ansiedad o cambios en el estilo de vida. Si los síntomas se presentan en la noche, presenta sueño diurno o cansancio, asista a su médico para realización de exámenes complementarios.