Mi novia tiene ataques como que de repente no puede respirar y le falta el aire , eso es por momentos , no siempre . Se hizo análisis y le salió todo normal. El...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas que refiere además por qué ya ha sido estudiado parece más bien ataques de paranoia o pánico, esto es común en las mujeres jóvenes y para mejorarlos debe tratar de respirar despacio profundo. Si estos ataques se vuelven peores se desmaya, convulsiona o tien otros síntomas debe acudir por urgencias para descartar otros problemas