Tengo debilidad,fatiga,falta de aire,leves mareos pero lo que mas noto es la fatiga y falta de aire. Me hice analisis clinicos de sangre y orina todo salio bien...(ver más)

Información adicional
no tengo anemia y mis resultados de sangre y orina salieron bien. no tengo ningun tipo de alergias, solo me falta el análisis de tiroides que tarda un mes en llegar.

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que usted describe puede corresponder a un trastorno de ansiedad generalizada, especialmente porque afortunadamente todos los examenes realizados han estado dentro de la normalidad, lo cual es una excelente noticia. Le recomiendo hablar sus preocupaciones y pensamientos recurrentes con un profesional de la salud como psicologo, medico general o psiquiatria, debido a que estos pueden escucharla, entender en detalle su caso, y brindarle herramientas para que usted aprenda a manejar la ansiedad y tenga mayor calidad de vida.