Hola, tengo una consulta espero me puedan responder Mi padre fue sometido a un TAC En la Sina de la columna y estas fueron las conclusiones del informe. Conclu...(ver más)

Tiene un problema con las vertebras lumbares desde L2 hasta L5 y compromete también S1, varios discos intervertebrales están comprimiendo raíces nerviosas y eso puede generar problemas de dolor crónico, debilidad de extremidades, hormigueos etc. Al parecer es mas necesaria la cirugía, pero ya eso lo determina el neurocirujano teniendo en cuenta la edad del paciente y los hallazgos actuales de síntomas y el resultado de la TAC.