¿Es normal presentar protrusión en 2 discos a la vez l4 - l5 e l5 - s1?, ¿Puede ser este un indicador de que hay un problema mayor como falta de calcio o algo a...(ver más)

Las hernias discales son protusiomes de los discos articulares de la columna vertebral, nunca son normales y realmente no se trata de algún déficit vitamínico. Más bien pueden tener relación con malas posturas o trabajos de alto impacto para la columna. Debe consultar al médico tratante para determinar cuál es el manejo (este dependerá del grado de enfermedad).