Durante un asalto, una persona puede morir de miedo

Sí podría morir, una persona que padece de arritmias serias del corazón o que tiene antecedentes de enfermedades cardiacas (miocardiopatia hipertrofica, estenosis aortica severa) serías debido a un momento de estrés en el cual se libera muchas hormonas de estrés como la adrenalina y cortisol podría presentar arritmias (el ritmo del corazón se desorganiza) que podrían llevar a la muerte por inadecuado flujo de sangre del corazón a otros órganos vitales, cabe resaltar que es una situación poco usual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.