Una persona puede morir por causa de una hemorragia de una muela

Preguntado por Mujer de 14 años

Una hemorragia en cualquier luego si es persistente y abundante puede generar la muerte por pérdida sanguínea. Es realmente muy poco probable que alguien se muera por una hemorragia en una muela, ya que la mayoría de las veces son manejables y paran rápidamente. Si usted presenta una hemorragia en una muela debe ir a su odontólogo para que realice el tratamiento adecuado.