Me falta el aire por la nariz me pasa cuando estoy nerviosa. Y eso me hace ponerme más nerviosa aún

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomendamos iniciar métodos de técnicas respiratorias, y manejo de los nervios para limitar el miedo y que esto le provoque aún más problemas para respirar.

La asociación entre problemas de nervios o situaciones incómodas y problemas para respirar son conocidos. Lo mejor que se puede hacer en este caso es con una bolsa de plástico o de papel respirar dentro y concentrarse en respirar: inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Otra cosa que puede hacer son iniciar técnicas de meditación y de concentración, para así limitar el efecto que puede tener la respiración en caso de estrés. En caso de que las situaciones se repitan y estén limitando su calidad de vida déjenoslo saber.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.