Ansiedad , dolor en el pecho, bostezos para oxigenarme. Tengo mucho miedo que puede ser ?

Preguntado por Hombre de 34 años

Lo más probable es que estés padeciendo de una crisis de ansiedad, la cual genera sensación de miedo, sensación de que algo va a ocurrir, puede generar dolor de pecho, dificultad para respirar, entre otros síntomas, por ello es muy importante que trates de controlarte, respira profundo tomando aire por la nariz y expúlsalo por la boca, trata de ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, habla con tu familia y amigos, lee un libro, comienza a practicar algún deporte, todo esto te ayudara a manejar los síntomas.

De igual manera es importante que tengas en cuenta que si persisten los síntomas o no puedes controlarlos, debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.